Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Autoeskola Larrañaga

Autoescuelas en Bergara y Elgoibar para carnet de coche y moto

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Con más de 15 años de experiencia en el sector, en Autoeskola Larrañaga hemos formado a un gran número de conductores gracias al excelente servicio que prestamos con nuestro equipo humano.

Contamos con dos autoescuelas situadas en Bergara y Elgoibar con aulas completamente equipadas para la organización de las clases. En nuestros centros preparamos a los alumnos para el carnet de conducir de coche (B1), moto (A1 y A2) y ciclomotor (AM).

Nuestras clases teóricas cuentan con profesores cualificados y con experiencia para resolver las dudas de nuestros alumnos, para que se preparen correctamente para el examen. Además, tenemos test online para que practiquen y pongan a prueba los conocimientos adquiridos durante las clases.

Igualmente, para las clases prácticas trabajamos ofreciendo horarios flexibles que puedan adaptarse al día a día de los alumnos. Apoyamos a nuestros alumnos durante todo el proceso de aprendizaje realizando un seguimiento continuado, ¡consúltanos!

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? ¡Contacta con nosotros! Además, te informaremos sobre las promociones actuales para que obtengas tu carnet de conducir al mejor precio. 


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Mahasterreka, 10 20570 Bergara Guipúzcoa
Calle Mahasterreka, 10 20570 Bergara Guipúzcoa
Calle Santa Ana, 11 20870 Elgoibar Gipuzkoa
Calle Santa Ana, 11 20870 Elgoibar Gipuzkoa
haz clic para copiar mailmail copiado